Patricio Parodi exigió que Raúl Carpena compita pese a estar lesionado: "Es un reclamo"

Luego de que los combatientes cuestionaran la lesión de Rosángela, el capitán de los guerreros pidió que Raúl compitiera

Patricio Parodi sorprendió con reclamo contra los combatientes. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi sorprendió al hacer un reclamo a producción y exigir que Raúl Carpena compitiera, pese a tener una lesión que le impide participar en los juegos de destreza física. 

Los combatientes reclamaron que Rosángela Espinoza debió cerrar una definición contra Karen Dejo y no Onelia Molina, quien venció a la combatiente. Sin embargo, Patricio aseguró que la ‘chica selfie’ no podía haber competido en la parte final debido a la lesión en el hombro que tenía. 

Patricio Parodi exigió que Raúl Carpena compita lesionado

Tras los cuestionamientos a la lesión de Rosángela y luego de la pregunta de Mister G a Hugo si era “un reclamo formal”, la producción decidió darle el punto a los rojiverdes. Esto generó la molestia del capitán de los guerreros que pidió que Raúl también compita, pese a tener descanso médico por estar lesionado.   

“Voy a hacer un reclamo, exijo que Raúl compita porque recordemos que a Said lo hicieron competir con un desgarro porque viajo y Raúl está saliendo de fiesta lesionado. No estoy hablando con los combatientes, estoy hablando con la producción. A Said lo hicieron competir caminando, lo hicieron competir con un pie”, dijo Patricio.

Patricio Parodi pidió que Raúl Carpena compita lesionado. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi pidió que Raúl Carpena compita lesionado. Fuente: AméricaTV

Raúl Carpena se defendió de Patricio Parodi

Por su parte, Raúl se defendió y le respondió a Patricio asegurando que no compite también por disposición de la producción, ya que tiene un descanso médico que certifica su lesión. Por lo que el chiclayano solo participa en juegos de preguntas.

“Como esta y la lesión que tuve antes, perfectamente jugaría. Pero no es un tema mío, es un tema de producción que me dice ‘no juegues’”, dijo el combatiente.
 

Raúl Carpena aseguró que no compite por una lesión. Fuente: AméricaTV
Raúl Carpena aseguró que no compite por una lesión. Fuente: AméricaTV

Relacionadas