Patricio Parodi se burló de Hugo García tras no responder ni una pregunta

El combatiente la pasó mal en una ronda de preguntas contra Hugo, por lo que el guerrero no perdió la oportunidad para burlarse de Hugo

Hugo García se enfrentó a Patricio Parodi en EEG. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi venció a Hugo García en una ronda de preguntas, por lo que no dudó en burlarse al ver que el combatiente no lograba responder una sola respuesta correcta.

Durante el juego camino al saber, Patricio y Hugo debían contestar la mayor cantidad de preguntas posibles para avanzar y lograr tocar la campana antes que su rival. El equipo que perdiera debía recibir un baldazo de agua fría.

Patricio Parodi se burló de Hugo García en plena competencia

Al inicio de la competencia, Patricio logró responder correctamente y así sucesivamente las demás preguntas. Sin embargo, Hugo no corrió con la misma suerte y no avanzaba debido a que no acertaba una sola respuesta, esto causó la burla de Parodi, quien soltaba carcajadas al ver a su amigo sufriendo.

Hasta que el combatiente pudo contestar una pregunta, pero fue demasiado tarde, ya que el capitán de los guerreros acertó más veces y llegó hasta la campana para darle el punto a su equipo.
 

Patricio Parodi se burló de Hugo García durante la competencia. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi se burló de Hugo García durante la competencia. Fuente: AméricaTV

Luciana Fuster celebró bailando el triunfo de Pancho sobre Patricio

La Miss Grand International 2023 llegó a EEG como conductora de los combatientes, en reemplazo de Katia Palma, así que no dudó en apoyar a Pancho durante un enfrentamiento contra su novio Patricio.

Tanto el combatiente como el guerrero se desempeñaban a la misma velocidad durante esta ronda, por lo que la última parte del juego iba a ser una final casi de fotografía. Sin embargo, Pancho logró sacarle una leve ventaja a Patricio.

Para felicidad de los combatientes, Pancho logró superar a Patricio por puesta de manos y se adueñó de la campana antes que su rival. Tras ello, Luciana sorprendió con su celebración ante esta derrota de su novio. 

Luciana no dudó en bailar eufóricamente por la victoria de Pancho contra Patricio e incluso se movió al ritmo de la icónica canción ‘Combate es bacán’. 

Luciana Fuster celebró con eufórico baile el triunfo de Pancho Rodríguez ante Patricio Parodi

Relacionadas