Patricio Parodi y su particular comentario sobre el equipo de Hugo García

El capitán de los Guerreros respondió a las quejas de los Combatientes

Patricio Parodi y su particular comentario sobre el equipo de Hugo García / Más Espectáculos

Patricio Parodi evidenció su cansancio por las quejas de Hugo García y de los Combatientes. El capitán de los Guerreros no dudó en referirse a la actitud que toman algunos competidores cuando son parte del equipo de Combate. 

Hugo García se enfrentó a Patricio Parodi / Esto es Guerra
Hugo García se enfrentó a Patricio Parodi / Esto es Guerra

Patricio Parodi respondió a las quejas de Hugo García 

De acuerdo con las declaraciones de Parodi, existe “un factor común” en el equipo de Hugo que provoca que siempre se quejen. 

“Siempre quedo como el malo porque siempre los combatientes, en general, no sé qué pasa, hay que buscar el factor común en el equipo, pero los Combatientes son las personas que más errores cometen en el programa, no digo que los Guerreros no los cometan, los cometen, no sé si los Combatientes son tan fijones, pero también reclaman”, expresó Patricio. 

¿Qué quiso decir Patricio Parodi de los Combatientes? / Más Espectáculos
¿Qué quiso decir Patricio Parodi de los Combatientes? / Más Espectáculos

¿Qué dijo Patricio Parodi de los Combatientes?

Para Patricio, los competidores como Said Palao, Alejandra Baigorria y Michelle Soifer, actúan distinto cuando dejan de ser parte de los Combatientes y se unen a los Guerreros. 

“Los fanáticos se dan cuenta, hay algo allí, una semillita plantada. Hay que buscar el factor común, nunca he estado en los Combatientes, creo que te das cuenta porque un Said, un Facundo, incluso, una Alejandra cuando están en los Guerreros, son totalmente distintos (…) No quiero decir que, para mal, sino que creo que se ve el programa de maneras distintas”, indicó. 
 

Relacionadas