Cristian Rivero enfureció con Patricio Parodi tras error: “Estás al nivel de Piero Arenas”

Cristian no perdonó que Patricio cometiera tremendo error en la competencia y no reconociera un clásico tema del Grupo 5

Cristian Rivero se molestó con Patricio Parodi en EEG. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi causó la ‘furia’ de Cristian Rivero en Esto es Guerra, luego de que cometiera tremendo error en la competencia durante un juego de preguntas.

Mientras se desarrollaba el juego ‘Tribunal mental’, el conductor le pidió a Patricio que mirara a la pantalla y reconociera al grupo que interpretaba la canción que estaba sonando, por lo que comenzó a sonar  ‘La Culebritica’ del Grupo 5.

Cristian Rivero enfureció con Patricio Parodi tras tremendo error

Pasaban los segundos y Patricio no respondía nada, por lo que, al escuchar la cuenta regresiva, el guerrero contestó: ‘Los Piratas’. Esto causó desconcentración, sorpresa y molestia en Cristian.

“¿Qué has dicho? Estás al nivel de Piero. Grupo 5, que ha sido noticia hace poco”, dijo el conductor al guerrero, quien permaneció con rostro de seriedad.
 

Cristian Rivero no pudo creer tremendo error de Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV
Cristian Rivero no pudo creer tremendo error de Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Patricio Parodi enfureció al hacer ganar a los guerreros tras vergonzosas derrotas

Patricio desató toda su furia tras darle un punto a los guerreros, luego de que su equipo afrontara varios derrotas consecutivas contra los combatientes durante el inicio del programa.

Tras disputarse una ronda masculina, durante un juego parecido a ‘michi’, guerreros y combatientes luchaban por ganar esta competencia, cuyos duelos lo iban ganando los rojiverdes.

Sin embargo, Patricio venció por puesta de manos a Hugo García y le dio el punto a su equipo, por lo que no dudó en gritar furiosamente y hacer gestos que serían para los combatientes. 

Patricio Parodi enfureció al hacer ganar a los guerreros tras vergonzosas derrotas

Relacionadas