Patricio Parodi enfureció al hacer ganar a los guerreros tras vergonzosas derrotas

Luego de varias derrotas, Patricio pudo darle la victoria a los guerreros durante una ronda masculina

Patricio Parodi enfureció tras victoria de los guerreros en EEG. fuente: AméricaTV

Patricio Parodi desató toda su furia tras darle un punto a los guerreros, luego de que su equipo afrontara varios derrotas consecutivas contra los combatientes durante el inicio del programa.

Tras disputarse una ronda masculina, durante un juego parecido a ‘michi’, guerreros y combatientes luchaban por ganar esta competencia, cuyos duelos lo iban ganando los rojiverdes.

Sin embargo, Patricio venció por puesta de manos a Hugo García y le dio el punto a su equipo, por lo que no dudó en gritar furiosamente y hacer gestos que serían para los combatientes. 

Patricio Parodi enfureció tras darle un punto a los guerreros. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi enfureció tras darle un punto a los guerreros. Fuente: AméricaTV

Katia Palma se burló de Patricio Parodi por tremendo error en la competencia

Durante una prueba de conocimiento, Johanna San Miguel le preguntó a Patricio "a qué cantante peruana le pertenece la canción ‘Fina estampa’” y tras tomarse unos segundos para responder, el guerrero respondió: “Daniela Darcourt”, cuando la respuesta era ‘Chabuca Granda’.

Katia Palma no podía creer lo que acababa de escuchar y soltó una carcajada tras la respuesta de Patricio, por lo que le dijo a Johanna que así se quejaba de su capitán Pancho Rodríguez.

Tras ello, Patricio se defendió diciendo que ‘no tenía ni idea’, por lo que perdió ese round y Rosángela debió quitarse una prenda y en caso el guerrero respondiera incorrectamente dos veces más, ‘Rous’ debía recibir un duchazo.
 

Katia Palma se burló de Patricio Parodi por tremendo error en la competencia

Relacionadas