Patricio Parodi sufrió bochornosa caída tras ser derrotado por Hugo García

El guerrero perdió el equilibrio al chocar fuertemente con Hugo, por lo que terminó en el piso

Patricio Parodi perdió contra Hugo García. Fuente: AméricaTV

Un gran enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Hugo García y Patricio Parodi, quien sufrió una aparatosa caída tras chocar contra el combatiente.

Fuerte choque entre Hugo García y Patricio Parodi

Al inicio de la ronda individual, ambos competidores iban a la misma velocidad, incluso tuvieron un primer choque al inicio, que lograron salir limpiamente. Sin embargo, al momento de correr con unas pelotas de plástico, Patricio se llevó la peor parte al volver a chocar con Hugo.

El guerrero perdió el equilibrio debido a la fuerza del choque y cayó fuertemente al piso mientras que Hugo aprovechó esa ventaja para ir a la parte final del juego. Y aunque Patricio se paró de inmediato no logró alcanzar a la combatiente.

El capitán de los combatientes celebró este importante punto para su equipo mientras que el guerrero se tomó un aire y se río tras ser superado por su rival en esta ronda individual.
 

Patricio Parodi sufrió bochornosa caída tras ser derrotado por Hugo García. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi sufrió bochornosa caída tras ser derrotado por Hugo García. Fuente: AméricaTV

Rosángela Espinoza fue defendida por Patricio Parodi

Durante una ronda mixta, Rosángela tuvo un choque contra Karen Dejo, por lo que bajó la velocidad de su juego al quedar en desventaja mientras era superada por la combatiente. Inmediatamente, Katia dejó a entrever que la guerrera estaba abandonando la competencia.

Tras ello, Patricio se acercó al micrófono para reafirmar la versión de Rosángela, quien aseguró haberse sentido del hombro al momento del choque y el capitán de los guerreros lamentó que la conductora pusiera en tela de juicio la lesión de su competidora.

“Nosotros como competidores, deportistas, cada vez que tenemos un dolor o lesión y se nos quiere dejar como mentirosos, de cierta manera se le ha dejado así (a Rosángela). Porque  Katia al decir está abandonando la competencia, cuando en televisión nacional se ha visto el golpe del hombre, le estás quitando mérito o como que estás diciendo que está inventado algo”, dijo Patricio.

Patricio Parodi defendió a Rosángela Espinoza de Katia Palma: “Le estás quitando mérito”

Relacionadas