YouTube viral: Hombre crea un arma que dispara mascarillas a la cara de las personas

Youtuber ideó una peculiar forma de hacer que las personas usen mascarillas debido a la gran cantidad de gente que no quiere utilizarlas

Youtuber creó pistola que dispara mascarillas. Video: Allen Pan

El youtuber estadounidense Allen Pan creó un "arma" contra las personas que no toman en serio el uso de mascarillas y no las quieren usar para evitar el contagio del nuevo coronavirus. El video del invento es viral en YouTube.

La 'Musk Gun' lanza mascarillas en la cara y posee un visor láser para poder tener precisión. Luego de algunas pruebas en su taller, Pan demostró su idea en la playa de Huntington, en California.

El clip que muestra esta "arma" generó diversas reacciones en Internet. Por un lado, algunos no están de acuerdo con el invento porque disparar proyectiles en la cara a una persona nunca es seguro. Sin embargo, hay quienes sí están a favor.

El video que permite ver al peculiar invento en acción ya cuenta con más de 300 000 reproducciones en YouTube, Facebook, Instagram y en otras redes sociales, en donde se ha convertido rápidamente en viral.

Como se sabe, pese a la gran propagación del nuevo coronavirus en todo el mundo, hay varias personas se niegan a utilizar mascarillas para evitar contagiarse, pues las consideran innecesarias e incómodas.

LEE: Gato se precipita de un edificio, cae sobre un anciano y lo deja inconsciente

LEE: Surfista golpea a un tiburón de 3 metros y salva a su esposa

Relacionadas