Gato se precipita de un edificio, cae sobre un anciano y lo deja inconsciente

Video de las cámaras de seguridad que captó cómo ocurrió el hecho se volvió viral en YouTube

Gato cae sobre un anciano y lo deja inconsciente. Foto: The Paper 澎湃新闻 / Video: RT

En la ciudad de Harbin (China), un video de las cámaras de seguridad captó el momento en el que un gato se precipitó de un edificio y cayó sobre la cabeza de un anciano, que quedó inconsciente por el impacto. El video que captó el hecho se volvió viral en YouTube.

El video que registró el hecho permite ver que el felino cayó repentinamente sobre el hombre, que perdió el conocimiento de inmediato. Acto seguido, el gato se levantó y busco refugio en la entrada de un edificio aledaño.

Al ver a su dueño inconsciente sobre el piso, el perro del anciano se dispuso a perseguir al felino. 

Al percatarse que su dueño se encuentra inconsciente sobre el piso, el perro del anciano se dispuso a encarar y acorralar al felino.

Según información del Daily Star, tas el incidente, el anciano, identificado como Gao Fenghua, pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta esta semana. No obstante, aún requiere de fisioterapia para recuperarse totalmente.

La familia de Gao exigió al dueño del gato una indemnización económica cercana a los 21 755 dólares para poder cubrir los gastos médicos, pero el propietario del felino, identificado como Yu, se negó y solo ha ofrecido una compensación de 8600 dólares.

LEE: Surfista golpea a un tiburón de 3 metros y salva a su esposa

LEE: Annabelle no escapó de un museo, conoce la verdad detrás del reporte que se volvió viral

Relacionadas