YouTube: ¿qué sucede cuando una mujer acosa a hombres en la calle?

Un experimento social hecho por el canal Trollstation muestra la reacción de los hombres que son abordados por una mujer.

Foto: Trollstation
Foto: Trollstation

Hemos hablado muchas veces sobre el acoso callejero del que son víctimas miles de mujeres en Lima y el mundo. Reciéntemente, un video que mostró a una chica caminando por las calles de Nueva York siendo abordada más de cien veces por extraños, se volvió viral en la red. 

Pero, ¿qué pasa cuando es al revés? Es decir, cuando mujeres acosan a los hombres. 

El canal de YouTube, Trollstation, ha hecho un experimento social en el que se ve a una mujer abordando (y no de manera muy solapada) a hombres por la calle. 

A este sujeto le meten una nalgada.

 


El otro momento, ella se acerca a una construcción donde hay obreros trabajando y les dice cuán sexy son. "Amo tu casco". 

 

 

También se acerca a otros hombres a decirles cuán sexy son. Pero, al contrario de ignorarla, uno de ellos incluso le pregunta qué planes para más tarde y si está ocupada. 

 

 

 

Los hombres, en general, no parecen sentirse incómodos por el hecho de que una mujer los esté abordando. A diferencia de las mujeres, que se alejan y/o molestan por lo que ellos denominan 'cumplidos', el público masculino responde de manera atrevida. 

 

El video.

 

 

Relacionadas