YouTube: padre de novia deja caer pastel de bodas en plena ceremonia

Trickster Andy Todd generó shock entre los asistentes al evento

Un sujeto le jugó una cruel broma a su hija recién casada al dejar caer su pastel de bodas mientras empezaba a pronunciar su discurso en la ceremonia por el día especial. 

[LEE: YouTube: pequeño de seis años pide al presidente Obama rescatar a niño sirio]

En el material registrado en YouTube, se pueden oír gritos de terror mientras la torta cae desde la mesa directamente al piso. Trickster Andy Todd le jugó esta cruel broma a los recién casados Dina y Jonny Smart y decimos 'broma' ya que, por fortuna, el pastel que botó al suelo era falso y el verdadero estaba felizmente a salvo fuera del alcance del padre, informó el Mirror.co.uk

Dina, de 23 años y su esposo Johnny de 24, no sabían que hacen y miraron con total pánico y asombro el desafortunado desliz; sin embargo Andy reveló de inmediato que todo era una broma elaborada al mismo tiempo que los invitados estallaron en risas. 

En las imágenes, se escucha que Andy dice – mientras coge el pastel -: "Solo me gustaría decir – alguien ha visto este pastel, porque es absolutamente fantástico". Mientras su hija Dina dice al fondo: "No la levantes, papá". 

[LEE: YouTube: le dijo que irían de viaje y todo era parte de una broma cruel]

Pero su advertencia falla. Luego, Andy bota la torta pero después tranquiliza a la escandalizada multitud afirmando que todo está bien porque la torta real está a salvo. Según le contó al diario, llevaba planeando la broma por seis meses. "Ni siquiera le había contado a mi esposa", aseguró.

Etiquetas:

Relacionadas