YouTube: padre despertó a su hijo en su cumpleaños vestido como Darth Vader

El progenitor aseguró que intentaba darle una sorpresa

Video: YouTube

Un padre quiso darle un peculiar saludo de cumpleaños a su hijo y no se le ocurrió mejor idea que despertarlo por la mañana vestido nada menos que como Darth Vader, según quedó registrado en un video de YouTube.

[LEE: YouTube: así luchó dueño de restaurante contra 50 ladrones]

Rob Lopez grabó un clip un viernes a la medianoche para mostrar al mundo su proceso de preparación para convertirse en el temido protagonista de la saga 'Star Wars'.

Entre sus materiales incluye pantalones, zapatos, guantes, capa, camisa, una espada, un casco, pero lo más importante de todo – asegura – es el permiso de su esposa quien, por supuesto, le permite "despertar a su hijo de una manera que potencialmente le cause años de terapia y asesoramiento".

La mañana siguiente, según se observa en el video de YouTube, el padre ingresa a la habitación de Sebastian y lo despierta tocándolo con su espalda. De inmediato, el menor reacciona y coge su espada para luchar contra el malo de la película.

[LEE: YouTube: agresión de vigilante a vendedora causa indignación en redes sociales]

Aunque después de un rato, ya no tiene muchas ganas de combatir y lo invita a sentarse en su mecedora. Es que Sebastian desea que Darth Vader le lea un cuento. Tal parece que el hijo de Rob era más valiente de lo que él pudo imaginar.

 

Etiquetas:

Relacionadas