YouTube: mira el tráiler de 'Rapidos y Furiosos 8'

La nueva entrega promete más explosiones, coches y chicos rudos

Video: YouTube

Han vuelto. Los chicos más rudos del barrio han estrenado el nuevo tráiler de la octava película de la saga, 'Rápidos y furiosos 8'. En YouTube, el clip ya se ha vuelto bastante popular. 

El adelanto de "Rápidos y furiosos 8" presenta las habilidades de Cipher (Charlize Theron), quien es una experta en tecnología aplicada al crimen, en específico para hackear vehículos.

Esta nueva entrega promete más autos, más explosiones y más carreras callejeras que hacen explosiva la película. Bajo este panorama, Cipher descubre cómo controlar a distancia autos y provocar caos en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). También la acompañan Dominic Toretto (Vin Diesel), quien abandonó a la "familia" por razones aún desconocidas. 

¿Hay esperanza para que Toretto regrese junto a Letty (Michelle Rodríguez? Sí, pues en el adelanto dice no tener opción más que seguir a Cipher, de modo su accionar no es por voluntad propia.

Mientras tanto el resto del equipo, conformado por Hobbs (Dwayne 'La Roca' Johnson), Deckard (Jason Statham), Roman (Tyrese Gibson), Ramsey (Nathalie Emmanuel), etc; buscará regresarlo al "buen", camino.

DATO

La cinta llega a Perú jueves 13 de abril (viernes 14 en México y Estados Unidos).

 

Relacionadas