Tyrese Gibson enfrenta orden de arresto por muerte de mascota
Los perros de la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ habrían matado a la mascota de su vecino

El actor estadounidense Tyrese Gibson está en serios problemas, pues las autoridades emitieron una orden de arresto en su contra porque sus perros habrían matado a la mascota de un vecino en Georgia, informó la policía.
Tyrese Gibson con orden de arresto
Los documentos judiciales indican que los perros de la estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ supuestamente deambulan por el vecindario y aterrorizaron a los residentes. El 18 de septiembre, la policía recibió una llamada al 911 de Harrison Parker, quien vive frente a la mansión de Gibson en el vecindario de Buckhead, en Atlanta.
El vecino afirmó que las imágenes de la cámara de su timbre captaron a los perros después del ataque, según informa el canal WSB-TV 2, la web 11Alive.com y el canal Fox5 Atlanta.
De acuerdo con Parker, dejó a su perro en el patio que tenía una cerca invisible y, presuntamente, encontró al animal muerto poco después de la agresión de otro can.
“Encontré a mi perro muerto en la entrada. No oírlo por aquí es horrible”, relató Parker en declaraciones a WSB-TV
Tras el ataque, el actor habría dicho que entregaría a sus perros a los Servicios de Animal, sin embargo, cuando las autoridades fueron a su casa el 22 de septiembre para ejecutar una orden de registro, el actor no estaba.

¿Qué dijo el abogado de Tyrese Gibson?
Gabe Banks, abogado del actor, dijo que este expresó sus condolencias a la familia de su vecino y que había tomado la “difícil decisión” de reubicar a los perros.
Sobre la orden de arresto, el abogado aseguró que Tyrese está cooperando plenamente con las autoridades.
“En cuanto a la orden de arresto por delito menor, el Sr. Gibson está cooperando plenamente con las autoridades para abordar y resolver este asunto de forma responsable”, indicó en un comunicado.

Asimismo, concluyó solicitando respeto en medio de la polémica: “El Sr. Gibson solicita privacidad y comprensión mientras maneja la situación, y sigue comprometido con la seguridad de su comunidad y el bienestar de todos los animales”.
Según las autoridades, los perros de raza mastín italiano de Gibson, atacaron a la mascota del vecino, de raza spaniel de un tamaño más pequeño.
"Es la negligencia de su parte como propietario de la casa y de los animales, simplemente dejándolos vagar libremente. Y ahora han matado a un animal inocente", dijo la capitán Nicole Dwyer, de los Servicios de Animales de la Policía del Condado de Fulton.














