¿Cómo sacar cita para el Hospital del Niño, sin hacer colas?

Evita las colas o trasladarte desde muy lejos. Estos son los pasos para obtener una cita a través de la web del Hospital del Niño de San Borja

Así puedes sacar tu cita a través de la página web del Hospital del Niño. (Foto: INSNSB)
Así puedes sacar tu cita a través de la página web del Hospital del Niño. (Foto: INSNSB)

Instituto Nacional del Niño San Borja es una de las instituciones médicas más recurridas por los padres de familia en nuestro país, y como tal recibe miles de casos a diario. Por ello, para agilizar estos trámites, ahora puedes sacar tu cita a través de su página web.

Lee: [¿Cómo saber si tu seguro de EsSalud está activo?]

Esta modalidad de solicitud de citas ayudará a que muchos usuarios eviten largas colas y, sobre todo, le dará una mano a los padres de familia que viven en provincia. Estos son los pasos para obtener una cita en la web del Hospital del Niño de San Borja

1. Ingresa a la página web del instituto: www.insnsb.gob.pe y busca la opción de “solicitud de citas web”.

2. A continuación, verás un formulario de citas, en donde deberás escribir los datos requeridos del paciente y padre de familia o apoderado. 

3. También tendrás que adjuntar la hoja de referencia y una hoja de interconsulta, los cuales podrás escanear o simplemente tomarles una foto con tu celular.

4. Finalmente le das clic en “enviar” y la institución te responderá con la fecha y hora de la cita a tu correo electrónico o celular, los cuales dejaste como parte de tus datos. 

Recuerda que antes de enviar tu información, deberás revisar bien tus datos, a fin de que no exista ninguna inconveniencia en la solicitud de tu cita. Para mayor información puedes comunicarte al número 2300600.

Lee también: [¿Cómo cobrar los gastos del sepelio de un familiar afiliado a EsSalud?]

RELACIONADOS