YouTube: iba manejando y un canguro le saltó encima

Un video subido a YouTube muestra el terror que sintió Gary Dellamarta

Video: YouTube

Australia es un hermoso país que a todos nos gustaría conocer. Una de sus mayores atracciones son, por ejemplo, los canguros. Estos animales son una fascinación, aunque no tanto si vas manejando por una carretera en la noche y saltan encima de tu parabrisas. 

[LEE: YouTube: quiso realizar reto de comer choclo y perdió su cabello]

Un video subido a YouTube muestra el terror que sintió Gary Dellamarta, un hombre que manejaba de noche por una carretera en Melbourne e iba grabando el trayecto con una cámara cuando en un momento inesperado se topó con el animal. 

El canguro vio el auto y dio un salto de tres metros encima, lo que dejó la conductor en shock. Se sabe que estos animales poseen grandes y poderosas patas traseras por lo cual no sorprende que se haya lanzado encima del auto. Además, también se conoce que salen en la noche, especialmente en las zonas rurales. 

[LEE: YouTube: niño fue arrollado por camioneta y salió ileso de accidente]

En la grabación de YouTube también se puede oír al hombre bastante enojado porque no es muy probable que el canguro haya abollado el techo de su auto. Cabe recordar que este video fue subido a YouTube el pasado 1 de mayo. Hasta el momento tiene más de 1 millón de vistas.

 

Etiquetas:

Relacionadas