YouTube: Hombre no deja de comer sus alitas de pollo durante robo a mano armada en restaurante

Una cámara de seguridad captó el insólito momento. El hecho se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Hombre no deja de comer sus alitas de pollo durante robo a mano armada en restaurante. Foto: Captura / Video: RT

Un hombre siguió comiendo sus alitas de pollo sin preocuparse por lo que sucedía durante un robo a mano armada en un restaurante en México. Esa peculiar reacción, captada por la cámara de seguridad del local, se volvió viral en las redes sociales.

Como se puede apreciar en el clip, el delincuente, que llevaba un caso de motocicleta y sostenía un arma en la mano, despojó a varios de los clientes del restaurante de sus pertenencias. En tanto, el hombre comía sus alitas de pollo sin inmutarse por lo que ocurría y nunca dejó de disfrutar el plato.

Pero lo más insólito ocurrió cuando el delincuente se acercó a su mesa: el hombre, lejos de intimidarse, no opuso resistencia y entregó su teléfono mientras continuaba comiendo. Todo eso sucedió mientras las demás personas se veían asustadas.

El hecho ocurrió el pasado 17 de junio. Medios mexicanos aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León y que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.

El material audiovisual del hecho se volvió viral en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas