YouTube: Captan momento en el que auto estacionado es ‘tragado’ por el asfalto en segundos

Debajo del lugar había un pozo, el cual los habitantes decidieron tapar para instalar un estacionamiento

YouTube: Captan momento en el que auto estacionado es ‘tragado’ por el asfalto en segundos. Imagen: Twitter @thakur_shivangi

En un complejo residencial de Bombay (India), los residentes intentaron introducir unos retoques por su cuenta, pero todo acabó mal. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

Según informó RT, los habitantes del lugar decidieron adaptar el espacio donde se ubicaba un viejo pozo para usarlo como un estacionamiento y lo cubrieron con hormigón armado.

Sin embargo, las fuertes lluvias que azotan la ciudad estos días debilitaron el asfalto elaborado por los habitantes. Esto generó que un auto estacionado se hundiera por completo en cuestión de segundos cuando el hormigón cedió, dejando una gran abertura llena de agua.

La Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC), organismo cívico que gobierna la ciudad, confirmó que no había nadie dentro del vehículo.

El material audiovisual que captó el momento en el que el auto se hundió en cuestión de segundos se volvió viral en YouTube.

Relacionadas