YouTube: Ladrón pone navaja en el cuello de dueña de tienda para robarle, pero ella le da una lección

El video del impactante hecho se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Ladrón pone navaja en el cuello de dueña de tienda para robarle, pero ella le da una lección. Foto: Ministerio del Interior de Rusia / Video: RT

En la región de Kémerovo (Rusia), la dueña de una tienda neutralizó a un hombre armado que pretendía robar en su local, informó el departamento del Ministerio Interior de Rusia. El video que captó el hecho se volvió viral en las redes sociales.

Como se aprecia en el video que registró el hecho, el delincuente atacó a la mujer por la espalda, le colocó una navaja en el cuello y le exigió que le entregara el dinero de la caja registradora.

No obstante, mientras forcejeaban, la vendedora le arrebató la navaja al hombre, lo tumbó y lo golpeó. Tras ello, dos personas que pasaban cerca de la tienda acudieron en ayuda de la mujer e inmovilizaron al delincuente hasta que llegó la Policía.

Según informó RT, el detenido, de 56 años y con antecedentes penales, se enfrenta a una causa penal que podría costarle hasta 10 años de cárcel.

El video que captó el suceso se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook y otras redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas