YouTube: Google lanza nueva aplicación para viajeros

La compañía ha estrenado 'Google Trips' para ayudar a los usuarios a buscar sitios por visitar y diversas actividades a realizar

Video: YouTube

El gigante de la tecnología Google ha lanzando un aplicación gratuita que sierve como un asistente de planificación y guía de viajes al mismo tiempo: Google Trips.

Con esta nueva app - que ya está disponible en sistemas Android y iOS – los viajeros podrán organizar boletos de avión, registrar reservas de hotel, ofrecer una guía de más de 200 ciudades y recibir recomendaciones certeras usando el historial de búsqueda.

"Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo", indicó la empresa estadounidense, y precisó que la aplicación "permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail".

Así, la aplicación contiene "una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares" de "las principales 200 ciudades del mundo", además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, "todo al alcance de la mano".

"Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón '+', Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la aplicación brindará la mejor sugerencia", ejemplificó Google.

Etiquetas:

Relacionadas