YouTube: Gaelynn Lea es una violinista con discapacidad que sorprende

La discapacidad no le limitó desarrollar su talento con el violín

YouTube: Gaelynn Lea es una violinista con discapacidad que sorprende

Con 32 años, Gaelynn Lea ha logrado acaparar la atención de todos después de coronarse como ganadora en un concurso de música organizado por la Radio Nacional Pública de Estados Unidos.

[LEE: YouTube: Video te enseña una ilusión óptica para crear un agujero en tu mano]

Ella nació con una enfermedad  llamada ‘huesos quebradizos’ pero eso nunca fue obstáculo para desarrollar su talento como violinista. Es más, ha grabado un pequeño video y puesto en YouTube donde demuestra porque se llevó el premio sin discusión alguna.

Gaelynn Lea ya está alistándose para demostrar todo su talento en una gira por su país y todo esto gracias a que obtuvo el premio principal interpretando ‘Someday We’ll Linger in the Sun’, compuesta por ella misma y que puede escucharse en el video de YouTube.

En las imágenes de YouTube se aprecia a Gaelynn Lea demostrando su estilo para tocar el violín, manteniéndolo paralelamente a su cuerpo, de esta manera ella logra mover el arco y las cuerdas.

[LEE: YouTube: peruano fue insultado y amenazado por un chileno en Santiago]

Los comentarios de los cibernautas en YouTube no dejan de alabarla y manifestar la manera en la que conmueve a todos los que escuchan su tema.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas