YouTube: por esta razón en los museos hay un aviso de 'no tocar'

Es importante seguir las indicaciones, amigos

Video: YouTube

Los anuncios de 'no tocar', 'no trasgredir esta área', 'no  acercarse a los animales', están ahí por una razón, según quedó registrado en un video subido a YouTube

[LEE: YouTube: esta música altera a los militantes del Estado Islámico]

Las cámaras de seguridad del Museo Nacional del Reloj en Columbia (EE.UU.) registraron el momento en el que un visitante destrozó una obra de arte de James Borden. El sujeto iba en compañía de su pareja y nunca hizo caso del letrero de "No tocar".

El hombre intentaba hacer funcionar este reloj al darle cuerda al péndulo y el reloj cayó al suelo haciéndose pedazos ante la consternación de ambos visitantes. Aunque intentó recoger algunas piezas y hacerlas a un lado, su intento fue en vano.

"Es por ello que rogamos y suplicamos a nuestros visitantes que por favor se abstengan de tocar los objetos en los museos", fue el comentario del  Museo Nacional del Reloj en Columbia al compartir el video en YouTube.

[LEE: YouTube: liquidaron a gorila para salvar a un pequeño que se metió en su recinto]

Este incidente ocurrió el pasado 31 de mayo y si algo es rescatable sobre la actitud de la pareja es que se acercó al personal del museo a notificar lo sucedido

Etiquetas:

Relacionadas