YouTube: camión cae a precipicio de más de 80 metros en China y ocupantes sobreviven de milagro

Cámaras de seguridad captaron en video el aterrador momento

YouTube: camión cae a precipicio de más de 80 metros y ocupantes sobreviven de milagro. Foto: captura/Video: Canal N

Camión que iba a toda velocidad por la carretera en China cayó aparatosamente a un precipicio de más de 80 metros de altura después de chocar contra una de las barandas de la autopista. El hecho es viral en YouTube.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron en un corto video el aterrador momento en el que el pequeño vehículo de carga cruza desde un lado de la pista hasta el lado del acantilado.

El video también permite apreciar cómo otro camión de mayor tamaño, que venía detrás del que cayó, frena intempestivamente, maniobra que lo hizo girar y casi chocar contra otro vehículo.

Increíblemente las dos personas a bordo del camión que cayó por el precipicio de más de 80 metros resultaron solo con heridas leves. El accidente fue causado por una mala maniobra del conductor y el caso ya es investigado por las autoridades.

El material audiovisual del impresionante suceso ocurrido en China, y que ya es viral en YouTube, Facebook y otras redes sociales, cuenta ya con miles de reproducciones y ha impactado a miles de usuarios.

LEE: YouTube viral: rayo impacta a un hombre mientras pasea a sus perros

LEE: YouTube viral: niña atropella a gato con auto de juguete e impacta a miles

LEE: YouTube: hombre intenta impedir que exnovia se case y la reacción de ella es viral

Etiquetas:

Relacionadas