YouTube: así luchó dueño de restaurante contra 50 ladrones

Las imágenes compartidas el pasado 4 de mayo fueron puestas a disposición de la policía local para identificar a los agresores

Video: YouTube

El dueño de un restaurante de comida árabe no se doblegó cuando unos ladrones quisieron asaltar su local y optó por enfrentarlos uno por uno armado con un machete de cocina, según quedó registrado en este video de YouTube. 

[LEE: YouTube: agresión de vigilante a vendedora causa indignación en redes sociales]

De acuerdo a las imágenes publicadas por “First Video”, se observa la valentía del hombre que enfrenta solo, según testigos, a más de 50 personas que querían saquear su local comercial.

En la escena se aprecia a un promedio de 15 sujetos que agreden al hombre con patadas y puñetes al empresario que sin temor alguno se lanza hacia ellos con un gran cuchillo.

Sin embargo; este no sería el primer empresario que es víctima de estos ataques. Varias otras instalaciones también fueron asaltadas. Por fortuna, el hombre solo resultó con heridas leves y los ataques no trascendieron. 

[LEE: YouTube: corre sobre el techo de un tren porque no tenía pasaje y muere]

Las imágenes compartidas el pasado 4 de mayo fueron puestas a disposición de la policía local para identificar a los agresores. Ya cuentan con más de 15 mil visitas.

 

Etiquetas:

Relacionadas