TikTok: Mujer halla raro mensaje sobre su contenedor de basura y se asusta al descubrir su significado

Algunos usuarios de las redes sociales recomendaron a la joven tener cuidado y llamar a la Policía

TikTok: Mujer halla raro mensaje sobre su contenedor de basura y se asusta al descubrir su significado. Video: TikTok Jade Jules

Una mujer compartió en TikTok un extraño mensaje que halló dibujado sobre su contenedor de basura y quedó asustada al enterarse de su significado. El hecho se volvió viral.

La joven, llamada Jade, salió temprano al jardín de su casa y vio la inscripción '1F' escrita sobre la nieve que cubría su contenedor de basura. Confundida por no conocer el significado del mensaje, grabó un video y lo publicó en su cuenta de TikTok, preguntando a sus seguidores cuál es el significado de la inscripción.

La mayoría de los usuarios comentó que significa 'one female' (una mujer sola) y que esa inscripción indica a los ladrones la cantidad y el sexo de las personas que viven en una casa. Otros usuarios recomendaron a la autora del video tener cuidado y llamar a la policía.

Luego, en otro video, la joven contó que fue a la policía, pero los agentes no pudieron hacer nada. Solo quitaron el mensaje de la nieve y le aconsejaron irse de casa por unos días. Asustada, fue a la casa de su madre.

El video en el que la joven registra la inscripción se volvió viral rápidamente en TikTok, donde ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Etiquetas:

Relacionadas