¡Qué miedo! Joven fue lanzado por salvavidas de trampolín tras negarse a saltar

Las consecuencias serán muy fuertes para el salvavidas 

Las consecuencias serán severas para el salvavidas / Facebook: Gabi Kwiatkowski

Pudo haber ocurrido un grave accidente. Un tenso momento se vivió en una piscina de Austria por la mala actitud de un salvavidas para con un joven que se resistía a lanzarse del trampolín. 

El video se viralizó de inmediato por la poca paciencia que tuvo el trabajador con el joven, al que echó del trampolín a pesar de la negativa del mismo. 

De acuerdo con el medio OÖNachrichten, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con la empresa y las autoridades. Según los informes, el salvavidas ya no puede trabajar en ese lugar y ha sido suspendido durante todo el periodo de verano. 

A través de un comunicado, Steyrer Stadtbades (SBS), la autoridad responsable de la piscina, confirmó lo ocurrido entre el salvavidas y el joven. 

El salvavidas es investigado por su acción contra el joven / Captura
El salvavidas es investigado por su acción contra el joven / Captura

“El trabajo de los socorristas es velar por la seguridad de los clientes, por eso es muy lamentable que el socorrista estuviera implicado en la caída. Estamos haciendo todo lo posible para estar libres de estas circunstancias”, se lee. 

Asimismo, dieron a conocer que lograron reunirse con las personas que se encontraban en el lugar al momento del incidente. 

El video fue compartido por Gabi Kwiatkowski en Facebook y tiene miles de reproducciones. 

Etiquetas:

Relacionadas