¿Por qué Instagram borró la foto de esta inocente niña?

La madre asegura que la foto de su pequeña hija no estaba violando ninguna de la reglas del sitio. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La madre de una niña de cuatro años está indignada porque su cuenta de Instagram fue cerrada ya que, al parecer, rompió la política "no pezones" del sitio, al subir una foto de su hija con el polo levantado, reportó Dailymail.

 

 

 

"Es ridículo. Me he puesto en contacto con algunas otras madres que me dijeron que las reglas sentaban que cualquier niño que sea lo suficientemente grande para caminar no puede estar sin camiseta en las fotos que sean colgadas en el sitio", dijo la blogera de 33 años, Courtney Adamo.

 

Adamo, dijo que la red social lo veía como pornografía infantil pero que ella pensaba que era una foto "dulce" de su "bebita y su hermosa y rendoda barriga y ombligo". 

 

 

La blogger, quien escribe para el sitio web de la boutique Babyccino Kids, recibió un correo de advertencia y la imagen fue removida de su cuenta, la cual tiene 40 mil seguidores. Así que decidió volver a leer las políticas de Intagram y estuvo segura que ella no estaba violando ninguna regla por lo cual volvió a publicar la foto, solo para que la red social, que pertenece a Facebook, le bloqueara la cuenta que contaba con 1700 fotos. 

 

 

 

*Mi cuenta ha sido borrada por ninguna razón. Si pueden ayudar, de cualquier manera, por favor, pónganse en contacto. Muchas gracias. Besos. Courtney.

 

 

Courtney Adamo junto a sus cuatro hijos y su esposo.

Courtney Adamo junto a sus cuatro hijos y su esposo.

 

"Si Instagram quisiera tener estas políticas tan estrictas, debería dejarlas claras pero no lo hacen. Seguí teniendo mensaje de advertencia que decían que había violado los acuerdos de la comunidad, pero son muy vagos", aseguró. 

 

Lo raro del asunto, dice Adamo, es que uno de los correos fue enviado por Facebook y ellos, junto a Instagram, comparten las mismas políticas, sin embargo la foto sigue en Facebook.

Ahora, nueva información de BuzzFeed, asegura que Instagram ha vuelto a activar la cuenta de Adamo. Estas fueron las palabras del portavoz de la red social. 

 

"Intenamos encontrar un buen balance permitiendo que la gente se exprese a sí misma creativamente y teniendo políticas que permitan proteger a niños pequeños. Esta es una razón por la cual nuestras pautas ponen limitaciones a la desnudez, pero reconocemos que no siempre acertamos. En este caso, cometimos un error y hemos restablecido la cuenta".

 

*Mi Instagram fue desactivado por publicar una foto de la barriga de mi bebé. Algunos pensamientos en nuestro blog.

Relacionadas