Pumas se hacen virales por pasar en manada por un vecindario de EE. UU.

Los felinos merodeaban en el vecindario en la noche y el video se hizo viral en YouTube

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Un video viral ha dado la vuelta al mundo en el que se puede apreciar a cinco leones de montaña, conocidos como pumas, caminando por un vecindario en Silverthorne, Colorado. Los pumas, que pueden llegar a medir hasta 120 centímetros de largo y pesar cerca de 55 kilogramos, normalmente cazan de noche y salen de su hábitat para estar cerca de las personas.

El avistamiento se produjo el 1 de abril, cuando los felinos merodeaban en el vecindario cerca de las 23:00 horas. La grabación fue compartida por Carolyn Andrews en YouTube y ha recibido miles de visitas.

Aunque es normal ver a estos animales en Colorado, la presencia de los pumas en un vecindario ha generado preocupación entre los residentes. Las autoridades han recomendado a la comunidad evitar dejar a las mascotas al aire libre durante la noche y estar atentos con sus hijos.

Hasta el momento, no hay reportes de ataques por parte de los leones de montaña en Colorado. El video se ha convertido en viral en las redes sociales y ha generado un gran interés entre los usuarios.
 

Relacionadas