PNP lanza advertencia para evitar estafas en la Teletón 2016

El organismo advierte que no se puede donar depositando dinero en latas

PNP lanza advertencia para evitar estafas en la Teletón 2016

Meme del perro chihuahua. (Vía: Twitter)

La Policía Nacional del Perú (PNP) ha lanzado, a través de sus redes sociales, una advertencia a todos aquellos que decidan colaborar en la Teletón para prevenir estafas. 

Con un meme del ya iconico perro chihuahua, el organismo ha comunicado que no se puede colaborar con la Teletón depositando dinero en latas de beneficencia que circulan por las calles. Como se conoce, solo se pueden donar a través de depósitos bancarios a una cuenta específica. 

 

 

 

La edición de la Teletón de este año espera recaudar más de 8,8 millones de soles – meta que se logró en el 2015 – en beneficio de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

En una rueda de prensa que contó con la presencia de Cristian Rivero, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Andrea Llosa y otros rostros televisivos, se anunció que habrá un espacio llamado ‘Un Perú para todos’, que busca concientizar a grandes y chicos sobre la discapacidad en sus diferentes aspectos.

Los productores de Latina, América TV, Panamericana TV y ATV coincidieron en que este año darán más cabida a los casos sociales. “Vamos a mostrar más historias de vida ya que es muy importante saber qué pasa con nuestros niños”, dijeron al unísono.

 

ETIQUETAS: