Payaso protagonizó conmovedora escena al actuar en velorio de un niño

El humorista pensó que acudiría a una fiesta infantil y su reacción hizo llorar a más de uno 

Payaso lloró en velorio de un niño / TikTok @losstarpayasos

¡Triste! Un payasito protagonizó una desgarradora escena en el velorio de un niño. Y es que el humorista pensó que había sido contratado para animar en una fiesta infantil, pero al llegar al lugar se enfrentó a una ingrata realidad, lo que se convirtió en una de sus actuaciones más difíciles. 

El artista, cuyo usuario de TikTok es @losstarpayasos, llegó al velorio de un niño llamado Christopher en México. Al ver el féretro del pequeño, el payasito lloró y emitió unas sentidas palabras. 

“Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher (...) Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, expresó.

Payaso protagonizó conmovedora escena al actuar en velorio de un niño

La presentación del payasito se viralizó de inmediato en redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron su forma de sobrellevar la situación. 

Tras el show, el payasito contó un poco más de lo ocurrido a través de sus redes sociales. 

“Fuimos contratados para darle el último adiós a un angelito (...) y fue uno de los momentos más especiales a lo largo de nuestra carrera artística. Cumplimos con nuestro trabajo, entre risas y lágrimas”, detalló el humorista. 
 

Etiquetas:

Relacionadas