TikTok: Ofrecen pagar 100 dólares la hora por ver videos en la famosa plataforma: ¿Quieres postular?

¿Pasas mucho tiempo en TikTok? ¡Esta es tu oportunidad!

TikTok. Gana dinero / Oficial
TikTok. Gana dinero / Oficial

¿El trabajo soñado para los fanáticos de TikTok? Resulta que una empresa estadounidense está ofreciendo un pago de 100 dólares la hora por ver videos en la famosa red social. ¿Por qué? Lo que busca esta organización es “descubrir nuevas tendencias emergentes en el campo”. 

Pero ¿Cómo se llama la empresa? Se trata de la compañía Ubiquitous, cuyo propósito es encontrar a “tres observadores profesionales de TikTok” que, por un turno de 10 horas, sepa identificar y evaluar material que sea pueda viralizar. 

¿Quiénes pueden postular?

De acuerdo con el anuncio en redes sociales, los interesados deben ser mayores de 18 años y tener conocimiento absoluto del manejo de TikTok. Eso sí, los seleccionados deberán presentar informes sobre los contenidos y tendencias. 

“Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes rellenando un sencillo documento para anotar las tendencias recurrentes que detecten”, detalló Ubiquirous.

TikTok: Ofrecen pagar 100 dólares la hora por ver videos en la famosa plataforma: ¿Quieres postular?

¿Listo para postular? Entérate aquí:

1.    Debes suscribirte al canal de Youtube de Ubiquitous

2.    Completa un formulario de solicitud de 50 a 100 palabras para indicar por qué debes ser elegido

3.    Como una opción, la empresa invita a los usuarios a hacer una breve reseña sobre el motivo por el que el candidato merece el puesto. Tienes que etiquetar y seguir a la cuenta de Ubiquitous para “aumentar tus posibilidades de ganar”. 

¿Hasta cuándo tienes plazo?

Solo tienes hasta el próximo 31 de mayo. Los “afortunados” serán contactados dentro de los siete días posteriores a través de un correo electrónico. 
 

Relacionadas