Pareja viaja por el mundo para casarse en seis continentes

Los novios sueñan con darse el sí hasta en la Antártida para vivir plenamente su amor. 

Vía: BuzzFeed
Vía: BuzzFeed

Después de que Cheetah Plat, de 30 años, le propuso matrimonio a su novia, Rhiann Woodyard, de 32, el año pasado; ambos sufrieron para decidir cómo querían casarse. 

Según lo que Woodyard le dijo a Buzzfeed, "después de muchas discusiones, decidieron que no querían elegir". Así que el 8 de febrero, la pareja empacó dos grandes maletas y volaron a Bogotá, Colombia para empezar su viaje de tres meses, en el cual tendrían 38 bodas en 83 días. 

 

Vía: BuzzFeed

 

"Cuando estábamos averiguando precios para una boda de California tradicional, costaban muy caro y ninguna se sentía especial", dijo Wooyard, quien reside en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Desde su punto de vista, muchas mujeres gastan tiempo y dinero en su único día y después se acaba. "Amo que pueda casarme con Platt una y otra vez. Es emocionante y no se acaba solo en un día". 

 

Vía: BuzzFeed

 

Poniéndose a investigar y haciendo presupuesto la pareja dijo que pudo encontrar vuelos en todo el mundo que aterrizaran en 11 países por menos de 3 mil soles por persona. Ambos se conocieron en el 2013 en una reunión para personas que pratican acrobacia y artes polo. 

Vía: BuzzFeed

 

Vía: BuzzFeed

 

Desde ahí han sido inseparables. 

 

Vía: BuzzFeed

 

Vía: BuzzFeed

 

Vía: BuzzFeed

 

Vía: BuzzFeed

Relacionadas