¿No era más fácil devolverla? Compró un café y no quitaron la alarma antirrobo: El insólito método para apagarla

Madre e hija se convirtieron en protagonistas involuntarias de una situación insólita cuando descubrieron que una botella de café que compraron tenía un dispositivo de seguridad inusualmente persistente

Compró un café, pero se lo vendieron con la alarma antirrobo. Foto y video: TikTok

En España y en medio de la creciente inflación que afecta los precios de los productos básicos, los supermercados intensificaron sus medidas de seguridad. No es sorprendente encontrar estantes de productos protegidos por alarmas y recipientes de seguridad imponentes; sin embargo, la situación alcanzó niveles inusuales, como lo demuestra un peculiar incidente.

Madre e hija se convirtieron en protagonistas involuntarias de una situación insólita cuando descubrieron que una botella de café que compraron tenía un dispositivo de seguridad inusualmente persistente.

Compró un café, pero se lo vendieron con la alarma antirrobo. Foto: TikTok
Compró un café, pero se lo vendieron con la alarma antirrobo. Foto: TikTok

La anécdota se hizo viral gracias a un video publicado en la cuenta de TikTok @abriil_rm2, donde explican la odisea que vivieron al intentar detener la estridente alarma.

Madre e hija desesperadas por el sonido de la alarma

 

El video muestra a las mujeres tratando desesperadamente de encontrar una solución a la alarma que sonaba sin cesar durante cuatro horas. “Lo hemos tirado a la piscina, lo hemos puesto debajo del grifo, pero no se para. Imposible”, comentó la madre entre risas en el clip. Frente a las sugerencias más sofisticadas de los comentarios, decidieron optar por la fuerza bruta.

¿Cómo lograron silenciar la alarma?

 

¿Su método infalible? Cubrir el objeto con un pequeño trapo y golpearlo con un martillo. A pesar de la inicial resistencia de la alarma, finalmente cedió ante los persistentes golpes, poniendo fin a la estridente sinfonía que había invadido su hogar.

Compró un café, pero se lo vendieron con la alarma antirrobo. Foto y video: TikTok

Los dos videos compartidos en TikTok acumulan hasta el momento más de 700 000 reproducciones, superando los 30 000 me gusta y generando más de 200 comentarios de usuarios que celebran la creatividad y el ingenio de las mujeres para resolver la insólita situación.

Relacionadas