Niña con enfermedad incurable dice que prefiere ir al cielo que al hospital

Julianna Snow ha tomado una decisión y afirma que Dios la cuidará. 

Julianna Snow. (Vía: CNN)
Julianna Snow. (Vía: CNN)

Una niña de cinco años con enfermedad neurodegenerativa incurable le dijo a sus padres que la próxima vez que se ponga realmente mal preferiría ir al cielo que al hospital, informó CNN.

Cuando Julianna Snow tenía cuatro años, su madre Michelle Moon le preguntó si – en caso se volviera a poner mal – preferiría ir al hospital a recibir más tratamiento u morir en casa. 
La respuesta de la menor fue "clara y limpia" y dijo que elegía el cielo en lugar que el hospital, según lo publicó la mujer en un post en su blog.

Vía: CNN

 

- "Julianna, si te enfermas nuevamente, ¿quieres ir al hospital otra vez o quedarte en casa?", le preguntó Michelle Moon
– "No al hospital", respondió la niña
– "¿Aún si eso signifique que irás al cielo si te quedas en casa?", interrogó su madre.
– "Sí", dijo Julianna.
– "¿Y sabes que mami y papi no irán contigo de inmediato? Iría sola primero", dijo Michelle.
– "No te preocupes. Dios me cuidará", respondió la menor.

Juliana, quien vive en Oregon, y asiste a la Iglesia con sus padres, Moon y Steve Snow, sabe lo qué es el cielo a través de ellos. La pequeña imagina que es un lugar en donde hará actividades diarias como jugar, correr, y comer comida de verdad, todo lo que no puede hacer ahora. 

Sus padres también le han dicho que en el cielo conocerá a su bisabuela quien se parece a Jualianna y que también estará Dios, quien la amará incluso más que ellos. 

 

Vía: CNN

 

La enfermedad, que inicialmente debilitó sus brazos y piernas, ahora está afectando sus nervios que controlan su respiración y músculos. Según información de Fox News, la enfermedad afecta alrededor a 2500 personas en Estados Unidos.

 

Etiquetas:

Relacionadas