MrBeast alborotó Instagram con jugoso premio de concurso

La publicación del sorteo ya cuenta con más de 14 millones de reacciones y el premio es de 10 mil dólares para los 5 ganadores

Video: YouTube (@MrBeast)

El famoso youtuber estadounidense, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, se ha convertido en tendencia mundial al anunciar un sorteo en el que repartirá 50 mil dólares entre cinco afortunados. Su popularidad y gran fortuna han llevado a que este evento cause un enorme revuelo en Instagram, dejando a todos intrigados sobre la posibilidad de participar.

Nacido el 7 de mayo de 1998, MrBeast acaba de celebrar sus 25 años y decidió sorprender a sus millones de seguidores con este concurso sin precedentes. Reconocido por sus videos en los que reta a las personas a cambio de grandes sumas de dinero, este empresario está dispuesto a cambiar la vida de cinco personas con este sorteo.

Foto: Instagram (@MrBeast)
Foto: Instagram (@MrBeast)

Con más de 151 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube y casi 24 millones en su canal en español, MrBeast ostenta el récord como la persona con más seguidores en la plataforma de videos. Su éxito le ha permitido acumular una fortuna aproximada de 100 millones de dólares, según el sitio web Celebrity Net Worth.

Foto: Instagram (@MrBeast)
Foto: Instagram (@MrBeast)

Además de sus desafíos extremos, MrBeast también se destaca por su labor social y obras de beneficencia. Ha llevado a cabo proyectos como "1.000 personas con ceguera ven por primera vez" y "1.000 personas sordas oyen por primera vez", utilizando sus recursos para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

El sorteo viral de MrBeast en Instagram comenzó el domingo 7 de mayo, cuando publicó una foto en su cuenta oficial, donde cuenta con más de 33,4 millones de seguidores. En la imagen, se le ve sonriente, sentado en un sillón de cuero marrón, rodeado de billetes. En la descripción, invitaba a sus seguidores a compartir y comentar la publicación para tener la oportunidad de ganar 10 mil dólares. Los participantes debían seguir su cuenta y etiquetar a un amigo en los comentarios.

El youtuber aún no ha revelado cuándo anunciará a los afortunados ganadores que tendrán la posibilidad de llevarse 10 mil dólares cada uno.

¡Mira su último video aquí!

Video: YouTube (@MrBeast)

El fenómeno generado por MrBeast y su sorteo mundial de 50 mil dólares demuestra una vez más el impacto que este influyente youtuber tiene en las redes sociales y cómo su generosidad ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo.

Relacionadas