Jossmery Toledo sorprende al aparecer en Instagram completamente cambiada

La expolicía se sometió a un aumento de labios y luce irreconocible

Jossmery Toledo sorprende al aparecer en Instagram completamente cambiada

Ni ella se reconoce, Jossmery Toledo ha decidido seguir los pasos de Sheyla Rojas con los retoques y apareció irreconocible en sus historias tras someterse a un aumento de labios y presuntamente otros retoquitos en el rostro.

La ex chica reality grabó unas historias para sus redes realizándose primero una limpieza facial en donde lo que más resaltaban eran sus prominente y voluminosos labios, podríamos pensar que se trataba de los famosos filtros a no ser por la siguiente historia en donde nuevamente aparece ya con los labios maquillados, pero igualmente gruesos y prominentes.

Hecho indiscutible que se ha sometido a un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, muy de moda entre las famosas. Sin embargo, parecería que ese no es el único retoquito que puede haberse hecho pues si analizamos fotos más antiguas notamos que su rostro era más anguloso y su barbilla no era tan notoria como la tiene hoy en día.

Recordemos que el año pasado se sometió a un aumento de mamas, y tiempo atrás, cuando era oficial de policía, se hizo una rinoplastia, así que al parecer está decidida a cambiar completamente su imagen.

Hace unos días ella hizo noticia por el cambio en su voz debido al presunto consumo de un anabólico conocido como estanozolol, o comercial 'Winstrol' utilizado mayormente por deportistas que desean agrandar su musculatura o marcarla más.

Con todos esos cambios Jossmery prácticamente está irreconocible solo basta comparar sus fotos de antes y ver como luce ahora.

Etiquetas:

Relacionadas