Jossmery Toledo evalúa dejar la televisión tras escándalo con LATAM

La expolicía explicó todo lo que ocurrió el fin de semana 
 

La expolicía explicó todo lo que ocurrió el fin de semana

Jossmery Toledo sigue en el ojo de la tormenta luego de haber protagonizo un incómodo momento con la aerolínea Latam este fin de semana. La competidora de EEG se comunicó con el magazine En Boca de Todos para explicar lo ocurrido, pues fue bajada del avión en Chiclayo por presunto incumplimiento de las normas. 

Visiblemente afectada, Jossmery se refirió al mal momento que vivió y a los insultos que recibió de parte de varios pasajeros.

“Me decían de todo, yo sentía el odio de la gente, la envidia, como si yo les hubiera hecho algo, eran pocas las personas que estaban a mi favor”, contó. 

Toledo señaló que, pese a todo, mantuvo la calma y negó haberle faltado el respeto al personal de la aerolínea. 

Acompañada de su mamá, Jossmery señaló que su familia quedó muy afectada, es por ello que le comentó a su progenitora la posibilidad de dejar la televisión. 

“Se siente afectada porque no le gusta verme mal. Es la primera vez que me pasa, fue una experiencia horrible. Mujer, otra mujer que me insulte sentí que no hubo respeto. Yo le comentaba a mi mamá que voy a pensar bien si voy a seguir en la TV porque todos los comentarios negativos eran sobre el programa, sobre la tele...”, declaró Toledo. 

Doña Juana, mamá de Jossmery, no dudó en defender a su hija, mientras que la expolicía no pudo evitar llorar, ya que sigue recibiendo insultos por ser parte de un reality. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escríbenos. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok
 

Relacionadas