Rosángela Espinoza y Jossmery Toledo viajaron a Colombia: ¿Qué sucedió?

Las integrantes de Esto es guerra se dieron una escapada a Colombia

América Espectáculos

El pasado fin de semana, Rosángela Espinoza viajó con su amiga Jossmery Toledo a Medellín y disfrutaron de buenos momentos. Las integrantes de EEG dejaron huella en Colombia.

“Yo soy muy buena amiga y yo no pudo revelar secretos. Exitoso en el sentido que ella salió ganadora. Mi cabeza estaba en lo de mi graduación, quería relajarme”, contó.

“Jossmery tiene sus contactos allá, ella es la tercera ve que va, yo la primera vez. El lunes jugó Perú y no me dio ganas de salir, me puse súper mal, no quise salir”, detalló.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas