Rosángela Espinoza se graduó de la universidad y compartió su felicidad en redes

Ella publicó en sus redes sociales todos los detalles del gran día

América Espectáculos

La modelo Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores la gran emoción que vivió por la invitación que recibió para su ceremonia de graduación. Después de cinco años de esfuerzo para conseguir su título de la carrera de Marketing, logró graduarse con satisfacción.

Ella publicó en sus redes sociales todos los detalles del gran día: “Mañana será un gran día. El final de un camino e inicio de otro. Nunca es tarde para cumplir tus sueños, así pienses que no puedes y tengas miles de obstáculos”, fueron las palabras que acompañaron su post en Instagram.

Además, la influencer recomendó nunca rendirse y perseverar por las metas. “Nunca, pero nunca te des por vencido. Yo pasé por muchas cosas para terminar mi carrera y aunque no lo crean agradezco que me pasaran, porque me hizo más fuerte y convencida de lo que quería. No paré hasta llegar a la meta”, finalizó Rosángela.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas