Rosángela Espinoza extraña a Jossmery Toledo por su ausencia en EEG

La combatiente sufrió un pequeño corte en una ceja

América Espectáculos

Rosángela Espinoza siente la ausencia de su compañera Jossmery Toledo. La combatiente sufrió un pequeño corte en una ceja y deberá tomar descanso por unos días.

“Una ausencia total, ya me comuniqué con ella y me dijo que va a tomar descanso porque le han puesto seis puntos. Entonces, tiene que descansar porque se le puede abrir”, dijo.

“Imagino que tiene el permiso de la producción. Es una bendición que no le ha caído dentro del ojo. Igual, es muy peligroso porque está cerca al ojo, está estable”, detalló.

“Ella de todo se ríe, las dos andamos de amor y paz. No queremos bronca con nadie, queremos disfrutar cada minuto. Ella está súper enfocada en la competencia, ella también se cuida”, finalizó.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas