Rosángela Espinoza lloró al recordar todo lo que hizo para estudiar en la universidad

Rosángela Espinoza se graduó de la carrera de Márketing

En boca de todos

La influencer Rosángela Espinoza estuvo como invitada en el programa En boca de todos, donde reveló detalles de todo lo que pasó para poder graduarse en la universidad.

“Para aquellos jóvenes, yo no he podido pagar mi carrera, tuve que dejar las clases, te pido que nunca dejes de estudiar. Trabaja, junta tu platita y paga tus estudios como yo lo hice”, dijo emocionada.

“No es fácil trabajar y estudiar, pero nunca lo dejes por nada del mundo. Yo tuve que buscar oportunidades y agradezco a EEG que me brindó la oportunidad de entrar al elenco, con eso pude pagar la universidad y apoyar a mi familia”, detalló.

“A mi mamá, ella es mi motor, por ella estoy aquí, quiero darle todo lo mejor. Ella es todo lo que tengo, la admiro muchísimo. Mi papá tiene 19 años de fallecido y mi mama cumplió su rol”, reveló la modelo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas