Rosángela Espinoza reveló los costosos viajes que hará este año: ¿Para conocer a su crush?

Ella viajara a Qatar para ser parte del Mundial y a otro destino

América Espectáculos

Cinco años después de ingeniárselas para estudiar y trabajar a la vez, la integrante de Esto es guerra Rosángela Espinoza ha decidido darse un gran regalo tras su graduación.

Ella viajara a Qatar para ser parte del Mundial, aunque se quedó con las ganas de ver a nuestra Selección Peruana en la cancha.

“Fui a Medellín la semana pasada para relajarme y para mi regalo de promoción me voy al Mundial, ya están mis pasajes”, dijo.

“Desde que ingresé al programa pedí permiso, que iba a ir a dos países, a Corea del Sur, que es uno de mis planes para este año, y al Mundial”, detalló.

En esta aventura, Rosángela también visitará Corea, quiere conocer a un actor de ese país, pero se niega a revelar su identidad: “Admiro bastante y soy súper fan de un super actor allá en Corea y vamos a ver si se cumple mi sueño”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

 

Relacionadas