Jessica Newton “multiplicó por cero” a Jossmery Toledo para el Miss Perú

Newton fue consultada sobre si Toledo tendría condiciones para participar en el certamen 

América Hoy

¡No la considera! Con la elegancia que la caracteriza, Jessica Newton multiplicó por cero a Jossmery Toledo cuando le consultaron si la expolicía tenía condiciones para participar en el certamen del Miss Perú. 

“Jossmery Toledo ¿Te parece que tendría condiciones para el Miss Perú?”, le consultó el reportero de América Hoy a Newton. ¿Qué dijo la organizadora del certamen?

“¿Quién más?”, contestó Jessica Newton. Además, contó que una policía en función será parte del Miss Perú 2023. Se trata de Larissa Farfán, quien fue Miss Sudamérica Perú hace unos años. 

Eso sí, Jessica reiteró sus deseos de tener a Luciana Fuster entre las candidatas al Miss Perú 2023. ¿Y Flavia Laos? Newton destacó la belleza de la rubia, pero reveló que no conoce personalmente a Laos.

Otra modelo que podría ser una buena candidata es Alondra García Miró.  

Finalmente, nos seguimos preguntando ¿Por qué Jossmery Toledo no podría concursar en el certamen de belleza? 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas