Fabio Agostini: ¿Por qué no prosperaron sus “saliditas” con Jossmery Toledo?

El español no descartó volver a frecuentar a la expolicía 

Fabio Agostini y Jossmery Toledo

Para Fabio Agostini, este 2022 ha sido uno de los años más tranquilos en Perú y es que, por primera vez, no fue suspendido en EEG en estos 365 días. Sin embargo, aunque no quiera, el español siempre acapara titulares. Esta vez, fue por Jossmery Toledo

Después de confirmar que sí estuvo saliendo con Toledo, Fabio fue consultado sobre por qué no prosperó esa cercanía con la expolicía. 

“Hubo una época que nos veíamos, pero ya está, somos amigos. Nunca tuvimos una relación”, dijo. “No sé, hubo un tiempo que la pasamos bien y ya está”, añadió Agostini. 

Eso sí, no descartó volver a frecuentar a Jossmery, pues siguen en contacto. 

“No me importaría. Por mí, no tengo ningún problema. Tengo una buena relación con ella, nos llevamos muy bien”, expresó Fabio. 

El fin de semana, Fabio estuvo en Cusco y alborotó a muchos fans en una discoteca. El combatiente aseguró que tiene más eventos hasta fin de año. 

“Me recibieron increíble. Sé que tengo que viajar, tengo todas las fechas cerradas hasta que termine el año. Termino el año increíble, no me puedo quejar, ha sido el año en el que más he trabajado. El año en el que más tranquilo he estado. Hasta ahora no me han echado ni una vez (de EEG)”, contó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas