¿Mario Hart le dice adiós a Instagram?: Piloto protagonizó particular video con Korina Rivadeneira

El piloto Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira sorprendieron a todos

Mario Hart. Instagram. Korina Rivadeneira

¿Adiós a la vida de influencer? Este jueves, Mario Hart alarmó a sus miles de seguidores al anunciar su retiro de la red social Instagram a través de un video en el que su esposa Korina Rivadeneira tuvo mucho que ver. 

“¿Cómo están amigos? Quería hacer este video para contarles que vengo recibiendo constantes amenazas por el contenido que vengo subiendo en esta red social, amenazas que atentan contra mi integridad física, es por eso que he decidido dejar de generar contenido”, se le escucha a Mario muy serio. 

En ese instante, Korina expresa: “Y dejar de perder el tiempo para dedicárselo a tu esposa y a tus hijos”. 

Mario no tardó en repetir el comentario de Korina como si fuera una orden de su esposa, hecho que generó las carcajadas de varios usuarios, pues se trata de una broma de la pareja. Sin embargo, muchos usuarios se percataron que la modelo es la que "manda" en la relación. 

Y es que, el romance de Mario y Korina está en su mejor momento. Recientemente, regresaron de unas merecidas vacaciones en Punta Cana con sus hijos y demás familiares. Los exchicos reality protagonizaron románticas y divertidas imágenes en el Caribe. 
 

Relacionadas