Mario Hart y Korina Rivadeneira: El tierno video de sus hijos que emocionó a todos

La familia Hart Rivadeneira protagonizó un adorable momento 

Korina Rivadeneira. Mario Hart

¡Qué linda familia! Mario Hart y Korina Rivadeneira conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Con dos pequeños hijos, el piloto y la modelo han sabido cómo lidiar con la presión del primer día de clases y los cuidados de su segundo bebé. 

La semana pasada, Korina y Mario se mudaron a su nueva casa: un ambiente más grande y, sobre todo, más cerca al colegio de Lara.

Este lunes, Mario y Korina mostraron la tierna forma que tienen para iniciar una nueva semana. En un video compartido por Rivadeneira, se ve a Lara y Marito Jr. con sus padres en la cama. 

Mientas que el menor de los Hart Rivadeneira intenta abrazar a Korina, la pequeña Lara abraza a su hermano a quien llama “bebito príncipe”. 

Las palabras de Lara emocionaron a Mario y Korina, quienes han revelado que se encuentran muy bien como familia. Como se sabe, ambos se alejaron de la televisión, sin embargo, la actriz venezolana continúa su trabajo en el cine, mientras que Hart, sigue enfocado en las carreras de autos. 

Relacionadas