Le devolvieron su billetera después de 14 años con más dinero que el que perdió

El croata Ivica Jerkovi extravió su cartera con 1060 dólares que había extraído del banco para reparar el techo de su casa; sin embargo la recuperó con más efectivo. 

Vía: arbroath.blogspot.com/
Vía: arbroath.blogspot.com/

Un hombre originario de Croacia quedó totalmente impactado cuando recibió un paquete que contenía una billetera que había perdido 14 años atrás y que, también, portaba más dinero que el que perdió el primer lugar, informó el medio Abroath.blogpost.

"Primero pensé que alguien se estaba burlando de mí, así que quise chequear si el dinero era real", dijo Ivica Jerkovi, proveniente de una pequeña aldea de Croacia. 

[LEE: Despertó del coma y se enteró de que había dado a luz]

"Fue el mejor saludo de Pascua", dijo Jerkovi, posando con orgullo en una foto con la billetera que recibió la semana pasando que contenía 1530 dólares en su interior. Según cuenta el medio, la persona que lo envió no dio señales de su identidad. 

Jerkovic recordó el día que perdió su billetera, hace 14 años, con 1060 dólares que había retirado del banco para reparar el techo de su casa. 

[LEE:Un hombre llamado Burger se casará con una mujer llamada King y Burger King pagará todo]

Asegura que perdió la billetera ya sea cuando fue a una fiesta con sus amigos o  cuando llevó a uno de ellos al hospital. 

Jerkovic, de 50 años, cree que la persona que la encontró y eventualmente la devolvió fue alguien que tuvo problemas financieros. "Yo creo que este dinero lo salvó por años y estaba calculando cuánto debería devolverme.

De otra manera, no sé por qué la habría guardado durante todos estos años. Lo llamé para que me contactara. Es el mejor banquero personal el Croacia", bromeó.

 

Relacionadas