Un hombre llamado Burger se casará con una mujer llamada King y Burger King pagará todo

Un portavoz de la cadena de restaurantes asegura que fue una cosa del "destino" y que solo piden que la pareja viva feliz para siempre y que tal vez llamen a su primer hijo Chicken Fry.

Via: BuzzFeed
Via: BuzzFeed

El próximo julio, Joel Burger, un inspector de granja y su novia Ashley King, una estudiante licenciada, contraerán matrimonio. Tal cual como lo leen: se trata de una boda Burger-King. 

La semana pasada, el medio State Journal Register anunció la boda de la pareja, que se conoce desde el jardín de nido, y ahondó en el tema de  la ironía de sus apellidos, algo con lo que han tenido que lidiar (de buena manera) desde que estaban en el colegio.

Pasó lo impensable y la gente de Burger King (la cadena de restaurantes) se enteró de la boda. Lo siguiente que sucedió fue que arreglaron una llamada vía Skype para felicitar a la feliz pareja…

 

Vía: BuzzFeed

 

…y también para anunciar que ellos pagarían toda la ceremonia. (Nadie vio eso venir). 

 

Vía: BuzzFeed

 

"Cuando la corporación Burger King se enteró de la feliz pareja Burger-King, sentimos una imperiosa necesidad de celebrar su matrimonio", le dijo un portavoz de la cadena de restaurantes a BuzzFeed

"Fue una cosa del destino: ellos se encontraron el uno al otro y su historia nos encontró a nosotros", añadió. 

Vía: BuzzFeed

 

Burger y King le dijeron al medio que estaban totalmente impactados por la generosidad de Burger King.

"Todo lo que pedimos es que vivan felices para siempre", dijo la gente de Burger King. "Y que tal vez nombren a su primer hijo Chicken Fry".

 

Relacionadas