¡Insólito! Vecino usó sticker de Pablo Escober en grupo de WhatsApp de su edificio y todo salió mal

Para una vecina, la respuesta del hombre fue una “amenaza”

Pablo Escobar. Sticker. WhatsApp
Pablo Escobar. Sticker. WhatsApp

Desde que las redes sociales alcanzaron popularidad a nivel mundial por sus simples opciones de comunicarse, millones de usuarios decidieron convertir estas plataformas en sus favoritas, sobre todo en WhatsApp, donde se pueden utilizar stickers para responder si no se desea escribir. 

Sin embargo, el uso de estos “accesorios” digitales podría traer problemas ¿Por qué?

Resulta que una usuaria llamada Alejandra Pérez contó lo que pasó en el grupo de WhatsApp de los vecinos de su edificio en Caracas, Venezuela. 

“Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”, escribió la usuaria en Twitter junto a la notificación y la cuestionada imagen. 

¡Insólito! Vecino usó sticker de Pablo Escober en grupo de WhatsApp de su edificio y todo salió mal

De acuerdo con el relato, el vecino utilizó un sticker de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más sanguinarios a nivel mundial. La imagen muestra al fallecido delincuente anotando algo en una libreta, hecho que generó que la denunciante se sienta amenazada. 

“Hubo vecinos que publicaron stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se generaron después de estas publicaciones, llevamos el caso a la Casa de la Justicia Penal y Paz de Chacao”, escribió la vecina afectada. 

No obstante, según Alejandra, los habitantes de ese edificio crean problemas por cualquier cosa. 

“Un día cualquiera estaban peleando porque alguien usó el puesto del estacionamiento de otro vecino… alguien se quejó de que tuvieran conciencia porque había gente con 3 carros sin puesto asignado en el edificio”, comentó. 

La vecina ofendida hizo su queja por un vecino que le había ocupado el espacio de estacionamiento. La mujer compartió imágenes de los planos del garaje para respaldar su argumentación. Es por ello que se desencadenó el problema. 

¡Insólito! Vecino usó sticker de Pablo Escober en grupo de WhatsApp de su edificio y todo salió mal

“Dos almas respondieron con el sticker de Pablo anotando... Aquí empieza el crimen”. En respuesta, la vecina ofendida preguntó si se trataba de una amenaza, ya que “el sicario era conocido por llevar una lista con la que mandaba matar a todo aquel que estuviera ahí apuntado”.

¡Insólito! Vecino usó sticker de Pablo Escober en grupo de WhatsApp de su edificio y todo salió mal

Asimismo, la usuaria describió cómo llegó la citación para el vecino que usó el sticker de Escobar. 

“Como el vecino denunciado no estaba, querían dejarle el papel y hacerme firmar como testigo de la entrega, yo firmé y le avisé al vecino que qué demonios, en qué se había metido… a lo que me dice que fue el bendito sticker”, posteó en su hilo en Twitter. 

Alejandra Pérez pensó que la situación se calmaría y todo quedaría en paz, pero se equivocó. 

“La señora envió otra crónica avisando que hoy se llevó a cabo la audiencia final del caso y que la juez ya había dictado sentencia. En resumen, conciliaron el caso… instaron a la paz y a que el grupo fungiera como de comunicación oficial, limitando gran parte de las interacciones. Nadie fue preso, tampoco nadie ha vuelto a usar “el sticker del sicario”, concluyó Alejandra. 

Relacionadas