¿Se equivocó de fiesta? Una mamá arruinó el cumpleaños de su hija con provocador baile

La mujer no tuvo problemas en bailar frente a los compañeros de inicial de su hija

Mujer hizo provocador baile en el cumpleaños de su hija / TikTok / Instagram: omusoverao

¿Era otra fiesta? Una mujer arruinó el cumpleaños número 3 de su hija en Brasil al realizar un provocador baile frente a todos los invitados, incluyendo a los compañeros del nido de la pequeña. 

Las imágenes se difundieron en TikTok e Instagram y generaron diversas reacciones, entre ellas, muchas críticas. En un inicio, la mujer, identificada en la plataforma china como @simonethomas632 compartió el video, después decidió eliminar el clip. 

Sin embargo, el video pudo ser descargado por otros usuarios y viralizado en las distintas redes sociales como en la cuenta de omusoverao en Instagram. 

En las imágenes se ve a la mujer en un local, cuya decoración es de Minni Mouse, irrumpir en la celebración para luego realizar el sugerente baile. La mamá de la cumpleañera lucía un vestido en transparencias. 

¿Se equivocó de fiesta? Una mamá arruinó el cumpleaños de su hija con provocador baile

La indignación de los usuarios no se hizo esperar por la actuación inesperada de la mujer pese a estar en el cumpleaños de su hija. Para muchas personas, la mamá arruinó el festejo de la niña, a quien expuso de manera innecesaria. 

¿Qué dijo la mujer al respecto? Mediante sus redes sociales, no tuvo problemas en defenderse. 

¿Se equivocó de fiesta? Una mamá arruinó el cumpleaños de su hija con provocador baile

“Yo haría todo de nuevo. Nunca iba a imaginar la repercusión que tendría esto con críticas, agresiones por lo que hice, pero si te gustó deja el like”, expresó. 
 

Etiquetas:

Relacionadas