Karol G dio detalles del vínculo que existe entre su familia y el narcotraficante Pablo Escobar

La cantante colombiana contó que existe una conexión entre sus familiares y el narcotraficante

Karol G y Pablo Escobar

Karol G se convirtió en tendencia la semana pasada por mostrar su desacuerdo con la portada que protagonizó para la revista GQ. La colombiana lamentó el uso excesivo de retoques en su imagen, pues señaló que es una falta de respeto para ella ya que, consideran, que deben exponer a los artistas en su forma natural. 

A pesar de la polémica, Karol G volvió a llamar la atención por lo que contó en la entrevista con el mencionado magazine. Y es que la intérprete de ‘Tusa’ reveló que existe una conexión entre su familia con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar

De acuerdo con la artista, su familia conoció a Escobar ya que este “salvó” a sus seres queridos de una crisis económica cuando su mamá trabajaba como mesera en un restaurante donde el líder del ‘Cartel de Medellín’ iba a comer y le dejó una generosa propina. 

En aquel entonces, Karol G no conocía a Escobar como ‘El Patrón del mal’ y que el narcotraficante no tenía la fama y fortuna que llegó a poseer después. 

Recordemos que, en esos tiempos, Pablo Escobar era conocido como un hombre adinerado que ayudaba a los más necesitados. 

La popular ‘Bichota’ también hizo énfasis en el daño que causó el narcotráfico en Colombia. 

"Me encanta, mi país tiene un estereotipo que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía ve que las personas le hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie, pero en mi país es algo que causó mucho daño", expresó. 

Asimismo, aseguró que su meta es poner el nombre de Colombia en alto nivel mundial. 

“Poder poner mi granito de arena y decir que formo parte de la camadita de artistas que podemos hacer algo por mi país, es increíble", comentó. 

Relacionadas